Curso de polaco en línea de nivel A1/A2

POLSKI krok po kroku 1
Curso de polaco de nivel A1/A2

Si lo que quieres es comenzar a aprender polaco o solo conoces sus bases, „POLSKI krok po kroku 1” ("POLACO paso a paso 1") es el curso adecuado para ti. Al principio conocerás la pronunciación polaca y las expresiones básicas. En las siguientes clases te enseñaremos, de forma práctica, las cuestiones léxicas y gramaticales más importantes. Una gran cantidad de vocabulario hará que tu polaco suene de forma natural desde el principio. Durante el transcurso del curso sentirás que puedes desenvolverte sin problemas en situaciones comunicativas sencillas.

¿Cómo vas a aprender?

Desde la primera clase el polaco será la única lengua que escucharás y que usarás. Mirando los dibujos, las ilustraciones y los diálogos aprenderás el idioma de forma natural – de forma parecida a como lo hace un niño asimilando el idioma mediante la audición y la observación del mundo que lo rodea. Conocerás nuevas palabras, frases y estructuras gramaticales en su contexto natural y en una secuencia cuidadosamente planificada. Por ello no solo aprenderás a entender y a hablar polaco de forma rápida, sino que al mismo tiempo comenzarás a pensar en este idioma.

¡Aunque si lo que prefieres es aprender vocabulario y las reglas gramaticales, este también es tu curso! En cualquier momento podrás utilizar el diccionario multimedia y los comentarios opcionales en tu lengua así como una gran cantidad de ejercicios gramaticales.

Durante todo el curso el polaco será la única lengua que escucharás y que usarás... Por ello no solo aprenderás a entender y a hablar polaco cada vez mejor, sino que al mismo tiempo comenzarás a pensar en este idioma.

¿Qué vas a aprender?

Cuando termines el curso serás capaz de:

  • desenvolverte sin problemas en situaciones comunicativas sencillas
  • crear mensajes simples y coherentes, tanto orales como escritos sobre temas conocidos o que te interesan
  • describir experiencias, acontecimientos, y también planes y sueños, además de justificar y explicar brevemente tus puntos de vista e intenciones
  • desenvolverte en la mayoría de situaciones comunicativas relacionadas con tu viaje a Polonia

Curso en forma narrativa

Mami, Angela, Uwe, Tom y Javier han llegado a Cracovia desde diversos rincones del planeta para aprender polaco. Cada uno de ellos inicia su aprendizaje por distintos motivos, aunque todos se enfrentan a diario con el idioma y nuevas situaciones. El tiempo que pasan juntos - la enseñanza, los juegos, los viajes cercanos y lejanos, los ánimos mutuos en momentos difíciles se convierten en el principio de su amistad.

Las aventuras de los protagonistas y la forma narrativa del curso no te permitirán separarte del aprendizaje. ¡Tú mismo comenzarás a desenvolverte en polaco sin darte cuenta!

Nivel del curso

El curso comprende las cuestiones léxicas y gramaticales previstas para el nivel A1/A2.

Contenido del curso

El curso comprende 26 clases. Dependiendo del estudiante el curso dura de 120 a 180 horas.

Chcesz dowiedzieć się więcej? sprawdź

Polish lessons wg Elisabeth
Elisabeth
London (Wielka Brytania)

Gratuluję – świetnie zrealizowanego portalu! Bardzo podoba mi się sposób wprowadzania materiału i to wyłącznie przy użyciu języka polskiego. Na początku myślałam, że bez użycia angielskiego niczego się nie nauczę, ale to faktycznie działa! Oczywiście korzystam z komentarzy gramatycznych po angielsku, ale to raczej dla upewnienia się, czy wszystko dobrze rozumiem. Dialogów, nagrań oraz ćwiczeń opcjonalnych jest tak dużo, iż nie sposób czegoś nie zrozumieć.

más

¿Tienes preguntas? Cumplimenta el formulario o llámanos +48 12 429 40 51.