Curso de polaco en línea de nivel A2/B1

POLSKI krok po kroku 2
Curso de polaco de nivel A2/B2

Si ya conoces el polaco a un nivel intermedio elige el curso „POLSKI krok po kroku 2” ("POLACO paso a paso 2"). Al principio comenzarás con la repetición y la sistematización de las cuestiones gramaticales y léxicas más importantes que conociste en las etapas anteriores del aprendizaje del polaco. Las primeras dos clases te podrán parecer fáciles, aunque sabemos lo importante que es eliminar cualquier error y laguna antes de introducir nuevos temas.

En las siguientes clases introduciremos cuestiones gramaticales más complejas en contextos prácticos comunicativos. También conocerás una gran cantidad de vocabulario, para que tu polaco suene totalmente natural. Numerosos diálogos y textos (también reales) te acercarán a la historia de Polonia, sus tradiciones y costumbres. Con cada clase sentirás que puedes desenvolverte y discutir sobre diversos temas cada vez de forma más fluida y más espontánea.

¿Cómo vas a aprender?

Mirando los dibujos, las ilustraciones y los diálogos aprenderás el idioma de forma natural – de forma parecida a como lo hace un niño asimilando el idioma mediante la audición y la observación del mundo que lo rodea. Conocerás nuevas palabras, frases y estructuras gramaticales en su contexto natural y en una secuencia cuidadosamente planificada. Por ello no solo aprenderás a entender y a hablar polaco de forma rápida, sino que al mismo tiempo comenzarás a pensar en este idioma.

¡Aunque si lo que prefieres es aprender vocabulario y las reglas gramaticales, este también es tu curso! En cualquier momento podrás utilizar el diccionario multimedia y los comentarios opcionales en tu lengua así como una gran cantidad de ejercicios gramaticales.

Durante todo el curso el polaco será la única lengua que escucharás y que usarás... Por ello no solo aprenderás a entender y a hablar polaco cada vez mejor, sino que al mismo tiempo comenzarás a pensar en este idioma.

¿Qué vas a aprender?

Cuando termines el curso serás capaz de:

  • desenvolverte en una gran diversidad de situaciones comunicativas
  • entablar una conversación fluida con un hablante nativo polaco
  • crear mensajes coherentes, tanto orales como escritos sobre temas conocidos o que te interesan.
  • describir experiencias, acontecimientos, y también planes y sueños
  • justificar y explicar tus puntos de vista e intenciones

Curso en forma narrativa

Mami, Angela, Uwe, Tom y Javier han llegado a Cracovia desde diversos rincones del planeta para aprender polaco. Cada uno de ellos inicia su aprendizaje por distintos motivos, aunque todos se enfrentan a diario con el idioma y nuevas situaciones. El tiempo que pasan juntos - la enseñanza, los juegos, los viajes cercanos y lejanos, los ánimos mutuos en momentos difíciles se convierten en el principio de su amistad.

Las aventuras de los protagonistas y la forma narrativa del curso no te permitirán separarte del aprendizaje. ¡Tú mismo comenzarás a desenvolverte en polaco sin darte cuenta!

Nivel del curso

El curso comprende las cuestiones léxicas y gramaticales previstas para el nivel A2/B1.

Contenido del curso

El curso comprende 23 clases. Dependiendo del estudiante el curso dura de 120 a 180 horas.

Chcesz dowiedzieć się więcej? sprawdź

Nauka polskiego Rosa
Rosa
Barcelona (Hiszpania)

To rzeczywiście działa! Świetna jest także konwencja kursu - coraz bardziej wciągam się w akcję i zaprzyjaźniam z bohaterami, a przy okazji wydaje mi się, że coraz lepiej rozumiem i mówię po polsku. Mój nauczyciel polskiego także jest zaskoczony moimi postępami ;-)

más

¿Tienes preguntas? Cumplimenta el formulario o llámanos +48 12 429 40 51.