Curso de polaco en línea para niños y jóvenes de nivel A1

POLSKI krok po kroku - junior 1
Curso de polaco para niños y jóvenes de nivel A1

Si tienes 10-15 años y lo que quieres es comenzar a aprender polaco o solo conoces sus bases, „POLSKI krok po kroku – junior” ("POLACO paso a paso – junior") es el curso adecuado para ti. Unas clases interesantes, motivadoras y llenas de humor, que mantienen un equilibrio adecuado entre gramática, vocabulario y perfeccionamiento de la pronunciación y de las destrezas comunicativas. Desde la primera clase el polaco será la única lengua que escucharás y que usarás. Gracias a ello comenzarás a hablar y a pensar en este idioma rápidamente.

¿Qué vas a aprender?

Cuando termines el curso serás capaz de:

  • desenvolverte en una gran diversidad de situaciones comunicativas
  • entablar una conversación fluida con un hablante nativo polaco
  • crear mensajes coherentes, tanto orales como escritos sobre temas conocidos o que te interesan.
  • describir experiencias, acontecimientos, y también planes y sueños
  • justificar y explicar tus puntos de vista e intenciones

Curso en forma narrativa

Maja, Adam y Diego asisten a una escuela internacional. Sus amigos proceden de distintas partes del mundo. Por supuesto no solo se reúnen en las clases – por la tarde estudian juntos, realizan diversos proyectos, van al cine y salen a patinar. También hacen excursiones por Polonia...Todo el tiempo están en contacto a través de facebook o snapchat. Seguro que rápidamente serán tus amigos, y pasando tiempo con ellos aprenderás polaco rápidamente – ¡incluso no te darás cuenta cuándo!

Nivel del curso

El curso comprende las cuestiones léxicas y gramaticales previstas para el nivel A1.

Contenido del curso

El curso comprende 10 secciones, cada una de las cuales incluye: cuatro clases, una parte de repetición y un "PLUS para los más ambiciosos" con materiales complementarios más difíciles. Dependiendo del alumno el curso dura de 60 a 80 horas.

Chcesz dowiedzieć się więcej? sprawdź

Satoshi w szkole języka polskiego
Satoshi
Nagasaki (Japonia)

Jestem zaskoczony możliwościami, jakie daje ten kurs. Uczyłem się przy pomocy programów komputerowych angielskiego, niemieckiego i hiszpańskiego i nie spodziewałbym się, iż powstanie program do nauki języka polskiego w wielu kwestiach przewyższający tamte programy. Choć uczę się dopiero od miesiąca jestem pewny, że wkrótce będę mówił po polsku!

más

¿Tienes preguntas? Cumplimenta el formulario o llámanos +48 12 429 40 51.