Lectores de polaco como lengua extranjera
Elige el lector con el que aprenderás polaco

Explore the profiles of tutors who offer classes online. Check out their experience, teaching methods, and whether you like their personality. Compare the reviews that current students have given them.

Janusz Rudzki
Janusz Rudzki
Birmingham (Wielka Brytania)

¡Hola chicos!
Si tiene alguna pregunta, simplemente haga clic en "Lección de prueba gratuita en línea", regístrese gratis en unos segundos y listo. No tiene que elegir una fecha u hora específicas para nuestra lección de prueba. Me pondré en contacto con usted lo antes posible.

Mi nombre es Janusz y tengo 35 años.
Hablo polaco, búlgaro e inglés con fluidez. También hablo ruso y ucraniano, no soy fluido, pero puedo tener una conversación.
Enseño idiomas en línea y estoy listo para comenzar a enseñarte incluso si eres un principiante.

Yo ofrezco :
- una lección gratuita (50 minutos)
- Clases 1to1 (60 minutos - 18 EUR), donde te enseñaré todo lo que necesitas y quieres aprender.
- tarea - prueba en la plataforma en línea e-polish - después de cada lección 1 a 1 (si tienes tiempo para hacerlo)

Para probar una lección gratuita, simplemente haga clic en 'Free online trial lesson' que se encuentra debajo de mi foto de perfil en la parte superior de esta página. No es necesario que elija una fecha u hora específicas. Una vez que haya reservado, le enviaré un correo electrónico y podremos discutir cuándo es mejor para usted.

¿Por qué enseño idiomas?

Mi objetivo es ayudar a todos a progresar en sus vidas a través del aprendizaje de idiomas. Creo en todo tipo de aprendizaje, para todo tipo de personas, en cualquier parte del mundo.
Como profesor, necesito y quiero no solo motivar a mis alumnos, sino que también sepan cómo mantener su motivación durante todo el proceso de aprendizaje.
Motivación. Esto es lo que necesitas y esto es lo que obtienes de mí y de mi libro electrónico.
Voy a ser no solo tu profesor de idiomas; ¡Voy a ser su motivador de aprendizaje de idiomas! Y mi segundo papel a veces será más importante que el primero.
¡He escrito un libro electrónico llamado "7 consejos sobre cómo aprender un idioma extranjero" donde describo cómo puedes aprender un idioma extranjero de una manera que sea agradable y efectiva al mismo tiempo!
Desarrollé mis consejos a partir de una gama diferente de fuentes. He realizado una investigación exhaustiva sobre el tema y todo lo que considero importante está ahí.
Algunos de los consejos son de libros que he leído sobre cómo aprender y cómo enseñar idiomas. Algunos de los consejos son de mi propia experiencia al aprender y enseñar idiomas. Algunos son de mis alumnos a quienes he estado enseñando en línea.
Para sentirse más seguro con el aprendizaje de idiomas, es muy importante saber más sobre nuestros cerebros. Encontrará información útil allí.
Todos los consejos descritos allí son igualmente importantes. Sin embargo, si no quieres ser fluido, no tienes que seguirlos a todos.
Si su objetivo es adquirir fluidez, definitivamente debería hacerlo.

Cuando te pongas en contacto conmigo, te enviaré una copia GRATUITA de mi libro electrónico.


Aparte de eso, estoy interesado en civilizaciones antiguas, IA, historia y me gusta pescar.

free online trial lessonwięcej…
Aleksandra Podleżańska
Aleksandra Podleżańska
Gdańsk (Polska)

Como mi nombre deja sospechar, soy polaca y mi lengua materna es la polaca.

Aprender idiomas extranjeros se convirtió para mí en una pasión desde hace cuarenta años, cuando llegué a Alemania. A lo largo de cinco meses estudié alemán en el Goethe-Institut de Munich, en cursos superintensivos (25 horas semanales), en los que obtuve el Grado independiente - II (B2 = Usuario Intermedio alto). Después he estudiado diez meses en un Centro universitario de la Escuelas Superiores científicas del Estado Libre de Baviera y posteriormente he cursado Lingüística, Germanística y Anglística en las Facultades Filosóficas de la Universidad estatal Ludwig Maximilian de Munich.

Un semestre de mis estudios trancurrió en Inglaterra y aprendí Inglés en cursos superintensivos en Oxfodr House College en Londres (30 horas semanales) que inicié en el nivel “Básico y concluí en el nivel 6 (Proficiency; C = Usuario competente). Durante seis años intervine también en estructuras internacionales en Italia; primero, realizé cursos superintensivos de italiano en la Universidad para extranjeros (Universitá per Stranieri) en Perugia y en la Escuela “Berlitz” de Idiomas en Roma. En el Vaticano cursé además (en italiano) dos años de Teología y Derecho Eclesiástico en la “Escuela Práctica de Teología y Derecho para la Vida Consagrada” , con sede en la Congregacón para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica”.

A través del estudio de idiomas extranjeros se despertó también mi atención a los meandros de mi lengua materna, la polaca, por lo cual durante el periodo de mis estudios me he matriculado gustosamente en cursos de Ciencia comparada del Lenguaje y de Eslavística.

Durante mis contactos intensivos a lo largo de los años con mis colegas de la Universidad o del trabajo en equipos internacionales he tenido muchas oportunidades de familiarizar con la lengua polaca a mis amigos. Quedaban sorprendidos, cuando comprobaban que “el diablo no es tan temible como lo pintan”.

Conozco la importancia que tiene en el mundo moderno el dominio de idiomas extranjeros. Es algo que comparto con pasión tanto en la vida profesional como con mis amigos y conocidos.

La “era de la pandemia del coronavirus” nos ha abierto los ojos para nuevas posibilidades de encuentro y comunicación , que vienen facilitadas por las actuales posibilidades técnicas tales como meetings (encuentros) y el aprendizaje online. Por eso a gusto hago uso de ellas para facilitar a todos los interesados el aprendizaje de tan hermoso e interesante idioma como el polaco, lo cual no es tan difícil como se suele creer. El éxito depende de los métodos de enseñanza y de la capacidad de escuchar atentamente al alumno. Una aventura con el idioma polaco puede ser muy interesante, hermosa y enriquecedora. Hay que recordar que el idioma que hablamos no ha surgido de repente y se mantiene invariado y estable. Cada idioma está sujeto a un desarrollo y depende considerablemente de la historia de la nación y de las circunstancias en que viven los hombres que hablan como un idioma concreto como lengua materna. Esto significa que el idioma está vinculado con la historia, la cultura, la filosofía y las experiencias de una determinada nación. Emprenda usted conmigo la aventura de aprender polaco.

więcej…

¿Quieres aprender más? Mira

Nauka polskiego Christian
Christian
Dresden (Niemcy)

Doskonały kurs do nauki języka polskiego. Jestem zaskoczony tak dużym bogactwem dostępnych ćwiczeń do każdego z poruszanych w kursie tematów. Dzięki temu nawet trudne tematy stają się jasne i moje umiejętności rozumienia i używania polskiego są na coraz wyższym poziomie.

más

¿Tienes preguntas? Cumplimenta el formulario o llámanos +48 12 352-12-09.